Reformas integrales de viviendas en Madrid

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda, nosotros podemos ayudarte. En Reformalista somos una empresa de reformas integrales de viviendas. Siempre hemos pensado que no es necesario invertir una cantidad elevada de dinero en comprar una vivienda pudiendo renovar la tuya. Hacemos reformas integrales en Madrid para mejorar tu calidad de vida y la de tus familiares. 

Pide presupuesto personalizado para la reforma de tu vivienda

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Técnicas de obra nueva para la reforma de su vivienda

    Aislamiento acústico

    Aislamiento Acústico

    Reformas con energias renovables

    Energías Renovables

    Reformas con iluminación led

    Iluminación LED´S

    Reformas con ventanas RPT

    Ventanas RPT

    Reformas con Suelo Radiante

    Suelo Radiante / Refrescante

    Aislamiento térmico reforma

    Aislante Térmico

    Profesionalizamos las reformas integrales de viviendas

    Nos comprometemos a realizar un trabajo óptimo para mejorar la calidad de vida de las personas. Somos una empresa con gran experiencia en el sector y compuesta por un equipo de empleados altamente cualificado para la planificación y ejecución de las reformas integrales.

    Trabajamos de forma diferente y eso es lo que nos diferencia. Podrás beneficiarte de la calefacción por suelo radiante, del aislamiento del exterior con las ventanas de RPT y los Vidrios Silence, de las energías renovables y además ahorrarás con la iluminación de Leds. 

    Creemos firmemente que renovar tu vivienda es una gran oportunidad para mejorar tu estilo de vida. Y no hace falta que renuncies a tu ubicación.  

    Trabajamos juntos paso a paso en tu reforma integral

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada en tu reforma integral en Madrid. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    ¿Por qué elegir a Reformalista para la reforma integral de tu vivienda?

    En Reformalista nos apasiona nuestro trabajo, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nuestras formas integrales de viviendas se basan en las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE). Además, antes de ponernos manos a la obra, realizamos un estudio previo para que no surjan problemas de última hora. Medimos los espacios y escuchamos al cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y los resultados que espera. 

    Aplicamos la metodología LEAN a la construcción y diseñamos un presupuesto personalizado para cada cliente. En cuanto al tiempo, no tienes que preocuparte porque trabajamos con plazos establecidos para aportarte la mayor tranquilidad posible. 

    Además, acabada la obra, te entregamos un certificado con una duración de 2 años de garantía de la ejecución material. También contarás con un equipo de post-venta que te atenderá para cualquier cosa que necesites.

    Descubre nuestras reformas integrales de viviendas en Madrid