Reformas Integrales en Moncloa

Realizar obras en tu casa puede traerte dudas además de requerir de mucha paciencia. En Reformalista, sabemos lo que implica una reforma, el esfuerzo que supone y que es una decisión importante. Por eso queremos poner a tu disposición nuestra profesionalidad, nuestro compromiso y honestidad. Te asesoramos, organizamos, planificamos y coordinamos a los mejores profesionales para que tú solo te encargues de elegir los detalles que darán vida a tu hogar.

Desde Reformalista, te ofrecemos una experiencia personalizada y con las máximas garantías de calidad, informándote siempre de todos los pasos que realizamos.

¿Quieres hacer una reforma integral en la zona de Moncloa?

Nos caracterizamos por ser una empresa especializada en reformas integrales en la zona de Moncloa. Nos encargamos de que la reforma integral de tu vivienda sea una experiencia personalizada, ofreciéndote siempre la máxima garantía y calidad. Contamos con 24 años de experiencia cumpliendo los sueños de nuestros clientes al ofrecerles un mejor estilo de vida. 

Existe la idea errónea de que una casa solo puede ser nueva cuando se acaba de construir, sin embargo, las reformas integrales pueden convertir la vivienda en una totalmente nueva. No hace falta que gastes el dinero en comprar una nueva, siempre puedes transformar la tuya en una, y además según tus gustos y necesidades. En Reformalista nos encargamos de realizar tu proyecto de reforma integral para que tu calidad de vida mejore. Lo hacemos aplicando en la reforma las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva. Así, tu casa se verá como una vivienda recién comprada..

Empresa de reformas integrales en Moncloa

Ejemplo de reforma integral en Moncloa

Te dejamos un ejemplo de una reforma en Moncloa para que veas cómo trabajamos.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto y te ayudaremos.

Contacto
Consumo energético tras reforma integral en moncloa
Emisiones de dióxido de carbono tras reforma en Moncloa

Superficie 131 m2

Plazo 17 semanas

Presupuesto 73 mil

Certificado energético final: letra B y A

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Carpintería exterior PVC
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Climatización y calefacción
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados

PÍDENOS PRESUPUESTO

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Proyectos de reformas en Moncloa

    En Reformalista trabajamos diferente. En nuestras reformas integrales en Moncloa, el equipo de Reformalista aplica en la reforma integral de tu casa las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE). Y, para hacer una buena obra, primero es necesario que se realice un estudio previo para conocer cada parte que va a reformarse. Solo así se podrán satisfacer las necesidades de los clientes. Una vez hecho el estudio de investigación previo, se da el presupuesto acorde al cliente. La planificación de Reformalista la hacemos mediante la metodología LEAN aplicada a la construcción

    Trabajamos con unos plazos establecidos, así que no tienes que preocuparte por el tiempo. En cuanto empezamos la obra, nos aseguramos de que estará lista en las fechas indicadas. 

    En cuanto a la comunicación, entendemos que quieras saber el proceso, por eso, mantenemos un feedback continuo contigo, para que sepas cómo avanza tu proyecto de reforma integral y si hay algún inconveniente.

    Durante la etapa final, revisamos el proyecto contigo para verificar que todo ha ido en orden y como se esperaba. 

    Una vez completada la reforma integral, te hacemos entrega de un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material, donde nos comprometemos con el trabajo realizado. 

    Y, para cualquier petición, un equipo post venta te las atenderá después de la entrega de la obra. 

    Cómo trabajamos en Reformalista

    Nuestra forma de trabajo en las reformas integrales en Moncloa se caracteriza por ser sencilla y eficaz. Nos ponemos en contacto, preparamos la cita, visitamos tu vivienda, realizamos un presupuesto personalizado, firmamos el contrato y nos ponemos manos a la obra con la reforma de tu vivienda.

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto