Reformas Integrales en Ciudad Lineal

¿Estás planeando hacer reformas integrales en tu casa en Ciudad Lineal? En Reformalista podemos ayudarte con ello. Somos un equipo especializado en reformas integrales en Ciudad Lineal

¿Estás pensando hacer una reforma integral en Ciudad Lineal?

Reformalista es una empresa con gran experiencia en reformas integrales en Ciudad Lineal. Trabajamos con pasión para que tu reforma integral sea toda una experiencia personalizada, y siempre garantizando la máxima garantía para que no te preocupes por nada. Contamos con 24 años de experiencia en este sector, por lo que sabemos cómo actuar en cualquier momento. 

Creemos con firmeza que no es necesario que inviertan una cantidad alta de dinero en una vivienda nueva si puedes reformar la tuya y ponerla a tu gusto. En Reformalista hacemos tu proyecto de reforma integral para que mejores tu calidad de vida, y lo hacemos empleando las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva en tu vivienda. Así podrás estrenar tu casa como si esta fuera nueva por completo.

Empresa de reformas integrales en Ciudad Lineal

Ejemplo de reforma integral en Ciudad Lineal

Te enseñamos una reforma integral en Ciudad Lineal para que veas cómo trabajamos cada paso, las partes que se renovaron y el presupuesto personalizado. 

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, que te las atenderemos sin problemas.

Contacto
Consumo energético tras reforma en ciudad lineal
Emisiones de dióxido de carbono tras reforma en ciudad lineal

Superficie 106 m2

Plazo 15 semanas

Presupuesto 71 mil

Certificado energético final: letra B

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Carpintería exterior PVC
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Aerotermia
  • Suelo radiante y refrescante
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados

PÍDENOS PRESUPUESTO

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Proyectos de reformas en Ciudad Lineal

    Gracias a nuestra forma de trabajar nos diferenciamos. ¿Cómo es posible eso? En las reformas integrales en Ciudad Lineal trabajamos en la reforma integral de tu hogar basándonos en las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE). Es lógico que todo proyecto de reforma integral tenga antes un estudio previo para saber todo, desde las medidas hasta las necesidades del cliente. Por eso, desde Reformalista lo hacemos antes de ponernos manos a la obra. Realizamos un estudio de la casa, ofrecemos un presupuesto acorde a la planificación y alineación y dicha planificación la hacemos mediante la metodología LEAN aplicada a la construcción.

    No te preocupes por el tiempo que pueda tardar hacer la reforma, ya que una vez que empezamos con los cambios, nos aseguramos de que se cumplan las fechas establecidas.

    En cuanto a la comunicación. estamos en continuo contacto para aportarte la máxima tranquilidad e informarte de cualquier cosa relacionada con tu proyecto de reforma integral.

    Respecto a la etapa final, repasamos contigo el proyecto para garantizarte la máxima satisfacción.

    Y, una vez haya acabado la obra, te entregamos un certificado con una duración de 2 años de garantía de la ejecución material.

    Al finalizar la obra, contamos con un equipo post-venta que te atenderá si necesitas cualquier cosa.

    Cómo trabajamos en Reformalista

    Nuestra forma de trabajar las reformas integrales en Ciudad Lineal es sencilla y eficaz. Al ponerte en contacto con nosotros, te concertamos una cita y visitamos tu hogar para valorar lo que necesitará la reforma. A continuación, elaboramos un presupuesto personalizado y cuando des el visto bueno, firmamos el contrato. Después, comenzamos la obra.

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto