Reformas Integrales en El Retiro

Si tienes pensado realizar reformas integrales en tu vivienda en El Retiro, puedes contar con nosotros. Reformalista es una empresa de reformas integrales en El Retiro que cuenta con un equipo de profesionales en cada oficio sección. Liderados y coordinados de forma eficaz.

¿Estás pensando hacer una reforma integral en El Retiro?

En Reformalista hacemos de tu reforma integral todo un sueño. Somos una empresa especializada en reformas integrales en El Retiro y con cada obra te aseguramos la máxima garantía y satisfacción. Llevamos en este sector 24 años, por lo que nuestra experiencia es más que demostrable. 

Si estás valorando comprar una nueva vivienda, seguramente te interese hacer una reforma integral a tu actual casa. Pensamos que no es necesario una vivienda nueva cuando puedes transformar la tuya como quieras. En Reformalista hacemos tu proyecto de reforma integral para que tu casa sea el mejor sitio donde vivir. En la reforma, aplicamos las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva, así sentirás que vives en una casa totalmente nueva y a estrenar. 

Empresa de reformas integrales en El Retiro

Ejemplo de reforma integral en El Retiro

Te enseñamos un ejemplo de una reforma integral en El Retiro para que veas qué pasos seguimos, qué partes se cambian y cuál es el presupuesto. 

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto
Consumo de energía tras reforma en el retiro
Detalle emisiones dioxido de carbono tras reforma en el retiro

Superficie 88 m2

Plazo 14 semanas

Presupuesto 60 mil

Certificado energético final: letra B y A

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Carpintería exterior PVC
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Climatización y calefacción
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados

PÍDENOS PRESUPUESTO

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Proyectos de reformas en El Retiro

    En Reformalista trabajamos de una manera sencilla y eficaz. Las reformas integrales en El Retiro se basan en aplicar las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE). Y, como es normal, realizamos un estudio previo para conocer los detalles de tu casa, desde las medidas hasta los distintos espacios. Trabajamos para satisfacer tus necesidades. Nuestro equipo de trabajo hace el estudio y después elabora un presupuesto personalizado. La planificación se hace mediante la metodología LEAN aplicada a la construcción

    En cuanto al tiempo en que tarde la obra no tienes que preocuparte. Trabajamos según los plazos que hayamos hablado.

    Y, respecto a la comunicación, mantenemos un feedback continuo para informarte de cada movimiento del proyecto de reforma integral y así puedas estar tranquilo. 

    Durante la etapa final, revisamos contigo el proyecto para garantizarte la máxima satisfacción. 

    Terminada la obra, te damos un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material

    Una vez acabada la obra, contamos con un equipo post-venta que podrás contactar para cualquier cosa. 

    Cómo trabajamos en Reformalista

    Nuestra forma de trabajar en Reformalista las reformas integrales en El Retiro es sencilla y eficaz. Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, fijamos una cita, visitamos tu casa y valoramos los cambios que hay que hacer. A continuación, hacemos un presupuesto personalizado y, cuando le des luz verde, firmamos el contrato.Ya está todo listo para comenzar la obra.Por último, te entregamos un certificado de Garantía de dos años, tiempo durante el cual nos responsabilizamos del trabajo realizado.

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto