Reformas Integrales en Majadahonda

En Reformalista contamos con un equipo especializado en reformas integrales para realizar reformas integrales en Majadahonda. Trabajamos para ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes, y siempre asegurando las máximas garantías a la hora de hacer cambios en sus hogares. Si estás interesado en realizar tu proyecto de reforma integral en Majadahonda, este es tu sitio.

¿Quieres hacer una reforma integral en Majadahonda?

Reformalista está compuesta por profesionales con más de 24 años de experiencia en el sector de reformas integrales en Majadahonda, por lo que los resultados son óptimos y satisfacen las necesidades de los clientes. 

Comprar una casa no es la única forma de tener un lugar nuevo donde vivir, también existe la opción de hacer una reforma integral y planear un buen proyecto. Una de las ventajas de reformar tu vivienda es que puedes adaptarla a tus gustos y necesidades, solamente necesitas una empresa especializada en reformas que sepa diseñar una buena planificación, elaborar un presupuesto especializado y ponerse manos a la obra. 

En Reformalista nos aseguramos de que los resultados sean óptimos y, para ello, aplicamos las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva.

Empresa de reformas integrales en Majadahonda

Ejemplo de reforma integral en Majadahonda

A continuación, te mostramos un ejemplo de una reforma integral en Majadahonda para que puedas ver cómo es nuestra forma de trabajo en reformas integrales, los pasos que seguimos y el presupuesto. 

Si estás interesado en realizar una reforma integral en tu vivienda o necesitas más información sobre nuestra forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto
Consumo energético de vivienda tras reforma integral en Majadahonda
Emisiones de dioxido de carbono tras reforma integral en Majadahonda

Superficie 124 m2

Plazo 15 semanas

Presupuesto 66 mil

Certificado energético final: letra B

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamiento
  • Carpintería exterior RPT
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Aerotermia
  • Suelo radiante y refrescante
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados.

PÍDENOS PRESUPUESTO

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Proyectos de reformas en Majadahonda

    En Reformalista usamos las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y hacemos una investigación antes de reformar. Esta es la mejor forma para poder conocer cada detalle de la vivienda, sus medidas y saber cuáles son los deseos y necesidades de nuestro cliente. Una vez se haya hecho la investigación, se elabora un presupuesto personalizado y, si al cliente le gusta, se comienza con la reforma integral. Basamos la planificación con la metodología LEAN aplicada a la construcción.

    Para que tengas el menor estrés posible, trabajamos con plazos establecidos y siempre tenemos un feedback continuo con nuestro cliente. 

    En la fase final, realizamos una revisión del proyecto con el cliente para verificar que todo va en orden y según lo previsto y se le entrega un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material.

    Además, una vez finalizada la obra, un equipo post-venta se encargará de atenderte en caso de necesitarlo. 

    Cómo trabajamos en Reformalista

    La forma que tenemos de realizar las reformas integrales en Majadahonda se caracteriza por dos cosas: la sencillez y la eficiencia. No nos complicamos para conseguir buenos resultados para el cliente. Nuestros pasos son los siguientes: después de que el cliente se haya puesto en contacto, acordamos una cita para visitar su hogar, realizamos una investigación previa a la reforma, preparamos un presupuesto personalizado y, si el cliente está de acuerdo, se comienza la obra. 

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto