Reformas Integrales en Chamartín

En Reformalista contamos con un equipo de profesionales para realizar reformas integrales en Chamartín. Nuestro trabajo está dedicado a aportar una mayor calidad de vida ofreciéndote las máximas garantías a la hora de realizar tu proyecto de reforma integral

¿Quieres hacer una reforma integral en Chamartín?

En Reformalista somos una empresa especializada en reformas integrales en la zona de Chamartín. Sabemos lo que implica una reforma, el esfuerzo económico que supone y la quebraderos de cabeza que puede ocasionar si no se realiza con profesionalidad.Reformalista cuenta con 24 años de experiencia por lo que somos una empresa cualificada para las reformas integrales.

Para sentir que estás en una casa nueva, no es necesario que te compres una. Si eliges realizar una reforma integral de tu vivienda, sentirás que estás en una casa 100% nueva. Además de que al realizar una reforma integral puedes hacerla adaptándola a tus gustos y necesidades. Solo necesitas contratar a una empresa especializada en reformas que sepa llevar una buena planificación y ejecución del proyecto. 

En Reformalista trabajamos con el objetivo de que tu proyecto de reforma integral mejore tu bienestar y calidad de vida. Para ello, utilizamos las mismas técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva.

Empresa de reformas integrales en Chamartín

Ejemplo de reforma integral en Chamartín

Te enseñamos un ejemplo de una reforma en Chamartín para que veas los pasos y partes que se reforman, además del presupuesto. 

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Contacto
Consumo energético de vivienda tras reforma en Chamartín
Consumo energetico vivienda chamartin tras reforma

Superficie 88 m2

Plazo 14 semanas

Presupuesto 60 mil

Certificado energético final: letra B y A

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Carpintería exterior PVC
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Climatización y calefacción
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados

PÍDENOS PRESUPUESTO

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Cómo trabajamos los proyectos de reformas en Chamartín

    Nuestro trabajo consiste en aplicar las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y hacer un buen estudio de la casa previo a la reforma. Esta es la mejor forma para saber las necesidades del cliente y que quede satisfecho. Una vez hecha la investigación previa, se prepara un presupuesto personalizado para terminar con el proceso de reforma integral. Nuestra planificación la hacemos con la metodología LEAN aplicada a la construcción

    Trabajamos con plazos establecidos y siempre manteniendo el feedback con el cliente.

    En la etapa final, hacemos una revisión del proyecto con el cliente y le entregamos un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material. Es nuestra forma de comprometernos con nuestro trabajo. 

    Una vez terminadas las obras, un equipo de post venta se encargará de atenderte después de la entrega de la obra. 

    Cómo trabajamos en Reformalista

    Nuestra forma de realizar las reformas integrales en Chamartín  es sencilla y eficaz. Contactamos contigo, acordamos una cita para visitar tu vivienda, realizamos una investigación previa para organizar, planificar y desarrollar la obra. Elaboramos un presupuesto personalizado y, si das luz verde, firmamos el contrato para comenzar la obra. Una vez terminada la obra, te hacemos entrega del certificado de garantía, de trabajo realizado.

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto