¿Son posibles las reformas integrales baratas en Madrid?

por Abr 26, 2022Reformas

A la hora de transformar un espacio a bajo precio, las reformas integrales baratas pueden ser consideradas una oferta increíble para ti. No obstante, hay que tener muchísimo cuidado porque al final “lo barato, sale caro”.

Dentro del sector de las reformas, existen innumerables empresas dedicadas a ofrecer este servicio. Muchas de ellas se las ingenian para recortar costes de dónde sea, algo que a la larga es contraproducente y te puede salir muy caro.

En este articulo te vamos a explicar por qué no debes recurrir a este tipo de reformas económicas alternativas y mirar detalladamente cuando le acompañe la palabra “barata”. 

reformas integrales baratas

¿Por qué no debes realizar reformas integrales baratas?

Una reforma en Madrid implica toda una decisión cuando quieres reestrenar tu vivienda. Esta puede ir desde el cambio de factores estructurales básicos hasta nuevos diseños de interiores.

En cualquier caso, supone gastos importantes y crea muchas expectativas sobre cómo quedará nuestro hogar y cuándo podrás disfrutar de él. Por desgracia, vinculado a las reformas baratas frecuentemente se suelen oír comentarios de:

  • Reformas que terminaron mal.
  • Obras inconclusas.
  • Acabados pocos satisfactorios.
  • Estafa por quiebra (o cierre) de la empresa.
  • Vicios ocultos.

Para que evites tener estos problemas, y una reformar se convierta en un quebradero de cabeza, te vamos a dar unos consejos que debes tener en cuenta.

Reformas baratas: aspectos a considerar

Para que tu reforma marche sobre ruedas, te ayudamos a detectar algunos elementos que debes tener presente a la hora de realizar una reforma integral:

  • Presupuestos muy bajos, chollos o superofertas: Lo que debes hacer es consultar a varias empresas antes de tomar una decisión y comparar los presupuestos de cada una. Así evitarás problemas en el futuro que te lleven a elevar los costes por ciertos detalles aun cuando parezca una ganga. Nunca escojas los presupuestos más bajos, elige las empresas con un precio medio.
  • Materiales de baja calidad: Uno de los aspectos dónde más se puede recortar es optar por este tipo de materiales. Pueden presentar apariencia impecable a simple vista, pero deteriorarse rápidamente.
  • Garantías y Post-venta: muchos de los fabricantes de materiales baratos están fuera de nuestras fronteras, donde los estándares de calidad son muy diferentes, puede llevarte a una falsa garantía si la necesitaras a futuro. Ten en cuenta que no tienen un servicio técnico de post-venta por lo que cualquier reparación a futuro te supondrá una nueva compra del producto al completo y no la sustitución o reparación de una pieza o elemento.
  • Partidas del presupuesto: En definitiva, lo que incluye la reforma a realizar. Un presupuesto desglosado y detallado, mostrando el precio unitario de cada partida a contratar, puede ser de gran ayuda para estudiar aquello que no mencionan, verificar la fiabilidad y analizar precios acordes.
  • Constructoras no cualificadas: Asegúrate que la empresa cuenta con las certificaciones, experiencia y permisos adecuados. Esto ofrece confianza y plena seguridad. Fijar un contrato de condiciones puede garantizar la responsabilidad de esta misma.
  • Posible abandono de la reforma: Con sus precios, es normal que puedan tener mucho trabajo. Tanto, como para dejar un trabajo no finalizado como merece o como para saltarse alguna labor.   

Para evitar estos inconvenientes, compartimos una serie de consejos para realizar una reforma integral que puedas seguir a la hora de realizar tu reforma. Lo más importante es contar con la ayuda de una empresa profesional del sector como Reformalista. Nuestros profesionales te asesoraran de manera personalizada, con precios adaptados al mercado para tu tranquilidad.  

¡No te dejes engañar! Evita disgustos, obtén los resultados que tanto deseas y no renuncies a la calidad y al confort.

¡Disfruta de tu reforma y que no sea un motivo de preocupación o tormento!

«Un Sueño hecho realidad y una inversión inteligente»

Categorías

REFORMAS DESTACADAS

NEGOCIOS Y OFICINAS

“Reformar revaloriza tu casa”

«Un Sueño hecho realidad y una inversión inteligente»