Reformas en Barrio de Salamanca

En Reformalista contamos con un equipo de profesionales en reformas integrales para realizar reformas en Barrio de Salamanca. Nuestro trabajo consiste en ofrecer una vida mejor a nuestros clientes y con las máximas garantías a la hora de hacer cambios en sus viviendas. Si quieres realizar tu proyecto de reforma integral, estás en el sitio correcto.

¿Quieres hacer una reforma integral en Barrio Salamanca?

Reformalista está formada por profesionales que cuentan con más de 24 años de experiencia realizando reformas en Barrio de Salamanca. 

Muchas veces se piensa que la única forma de tener una casa nueva es comprándola, pero si haces una reforma integral y planeas un buen proyecto, dará la sensación de que la casa es completamente nueva. Además, con las reformas puedes adaptar tu casa a tus gustos y necesidades. Lo único que necesitas es una empresa especializada y que sepa diseñar una buena planificación y ejecución. 

Para que el resultado sea óptimo, aplicamos las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva. 

Empresa de reformas en Barrio de Salamanca

Ejemplo de reforma integral en Barrio Salamanca

El Barrio Salamanca es una de las zonas más conocidos de la capital. Comprar un piso en esta zona es una gran inversión para el futuro, aunque la mayoría de estas viviendas tienen tantos años. No pierdas más tiempo y renueva tu hogar con una reforma en Barrio Salamanca.

A continuación, te mostramos un ejemplo de una reforma en Barrio de Salamanca para que veas nuestra forma de trabajar en reformas integrales. También puedes ver el presupuesto. 

Hablando de presupuesto, contamos con tres formas de calcular el precio de tu reforma integral: 

  • Valoración rápida: podrás tener una idea aproximada del precio de la obra.
  • Valoración detallada: para ello necesitarás contar las medidas de la casa y los cambios a realizar.
  • Presupuesto personalizado: rellenas el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos acordará una cita. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Consumo energético tras reforma en barrio salamanca
Emisiones tras reforma en barrio salamanca

Superficie 110 m2

Plazo 14 semanas

Presupuesto 61 mil

Certificado energético final: letra A

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamiento
  • Carpintería exterior RPT
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Climatización
  • Suelo radiante
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Aparatos sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados.

Pídenos presupuesto para tu reforma en Barrio Salamanca

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Cómo trabajamos en Reformalista

    La forma de realizar las reformas integrales en el Barrio de Salamanca se caracteriza por dos cosas: la sencillez y la eficiencia. No necesitamos complicarnos para obtener resultados óptimos y satisfactorios para el cliente. Los pasos son los siguientes: después de contactarnos, acordamos una cita para visitar tu vivienda, realizamos una investigación previa a la reforma, elaboramos un presupuesto personalizado y, si estás de acuerdo con todo, comenzamos la obra.

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Proyectos de reformas en Barrio Salamanca

    Empleamos las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y hacemos una investigación antes de ponernos con la reforma. Esta es la mejor manera para conocer cada detalle de la vivienda y saber cuáles son los deseos y necesidades del cliente. Tras haber hecho la investigación, se elabora un presupuesto personalizado y, si al cliente le parece bien, se empieza la obra. Nuestra planificación la hacemos con la metodología LEAN aplicada a la construcción.

    Para evitarte el mayor estrés e incertidumbre posible, trabajamos con plazos establecidos y siempre estamos en continua comunicación con el cliente. 

    En la etapa final, hacemos una revisión del proyecto con el cliente para confirmar que todo está según lo previsto y se le entrega un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material. 

    Además, después de la obra, un equipo post-venta se encargará de atenderte en caso de necesitarlo.

    Otras reformas integrales que te pueden interesar

    “Reformar revaloriza tu casa”