Reformas en tiempos de COVID

por Oct 15, 2020Reformas

La aparición de la COVID-19 trajo como consecuencia confinamientos durante los cuales las personas se ven en la obligación de permanecer en casa.

Durante ese tiempo de encierro se detectan con mayor facilidad todos los defectos y carencias de los hogares, los cuales han tomado un rol protagónico para ayudar a evitar la propagación del virus.

La experiencia del confinamiento, pero, más aún, el miedo a que se vuelva a repetir debido a los rebrotes, constituyen el empujón definitivo para solucionar esas deficiencias que ya no pueden esperar más y por ello se han dado las reformas en tiempos de covid.

Las reformas de las viviendas más solicitadas después del confinamiento que culminó antes del verano fueron:

  • cambios de ventanas.
  • instalaciones de equipos de aire acondicionado, de toldos y de césped artificial.
  • construcción, mantenimiento y reformas de espacios abiertos y piscina.
  • reformas en baños y cocinas.
  • Por último, la incorporación a la vivienda de una red de datos con conexión RJ45 e instalaciones de limpieza con ozono.

Otras reformas en tiempos de covid que viene ganando tendencia es la adecuación de espacios para el teletrabajo, el cual ha llegado a la vida de millones de españoles para tratar de frenar la expansión del propio virus.

Estas reformas en tiempos de covid, en Reformalista te brindamos un servicio durante todas las fases del proyecto de reforma.

Ccumplimos cabalmente con las medidas de seguridad e higiene de acuerdo con normativas y protocolos establecidos, y en ello damos especial cuidado a evitar el contacto con los vecinos del inmueble durante la ejecución de las obras.

Y en tu caso: ¿durante el confinamiento identificaste alguna reforma que necesita tu vivienda?

Ponte en contacto con nuestro equipo, ellos estarán encantados de atenderte!

De cara al Otoño  

El otoño es la época del año que al igual que la primavera, es considerada buena para reformar ya que las temperaturas son favorables para muchos materiales.

Durante el otoño tenemos que tomar las previsiones para solucionar cualquier necesidad de nuestra vivienda a fin de evitar males mayores durante los fríos meses del invierno.

Y es por ello por lo que las reformas que usualmente suelen solicitarse son:

  • Las obras de fontanería, solados y alicatados para eliminar humedades.
  • Invertir en sistemas inteligentes y eficientes de calefacción.
  • Mejorar ventanas a fin de que no se escape el calor de la calefacción.
  • Pinturas de fachadas e interiores.

Recordemos que la reforma para adecuar espacios debido a necesidades de teletrabajo sigue estando en tendencia, así que de cara al otoño también seguimos atendiendo solicitudes de este tipo.

«Un Sueño hecho realidad y una inversión inteligente»

Categorías

REFORMAS DESTACADAS

NEGOCIOS Y OFICINAS

“Reformar revaloriza tu casa”

«Un Sueño hecho realidad y una inversión inteligente»