¿Necesitas presupuesto para una reforma?

En Reformalista intentamos dar respuesta a todo tipo de clientes, tanto si necesitas un precio aproximado de lo que costaría reformar una vivienda, como si lo que buscas es que alguien vaya a ver la casa, os asesore y os realice un presupuesto personalizado tenemos respuesta.

Valoración Rápida

Una forma rápida de hacerte una idea de cuánto puede costarte una reforma. Con esta calculadora online y en menos de 1 minuto, respondiendo a 10 preguntas.

Valoración Detallada

Hazlo tú mismo, sólo necesitas tener apuntadas las medidas de las estancias. Si tienes muy claro la reforma que vas a hacer y lo que quieres es una valoración donde se detalle el coste de cada fase de la obra, con este presupuestador  y en 15 min tendrás un precio muy aproximado.

Presupuesto Personalizado

El presupuesto de toda la vida. Rellene el formulario de contacto y agende una cita con uno de nuestros técnicos, le asesoraremos personalmente de la mejor forma de realizar su presupuesto.

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA PARA USTED

Vicios Ocultos

Al final de la obra se le hace entrega al cliente de un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material.

Plazos de Ejecución

Planificación de obra mediante metodología LEAN aplicada a la construcción.

Libro de Reforma

Se le entregará un manual con: controles durante la obra, certificado de materiales. Prueba de las instalaciones. Garantías de los fabricantes. Instrucciones de uso.

Equipo Post-venta

Atenderá aquellas peticiones del cliente después de la entrega de la obra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede Reformalista realizarme la reforma general de mi casa?

Por supuesto, tanto nuestro equipo como los colaboradores de Reformalista llevan muchos años haciendo todo tipo de reformas completas de pisos, ahora apostamos por una reforma integral orientada a la eficiencia pero igualmente seguimos atendiendo a nuestro cliente habitual, nos adaptamos a sus deseos.

¿Es necesario tener un diseño o proyecto antes?

No hace falta, nuestros técnicos visitan la vivienda, toman notas y medidas, realizan el estudio técnico y asesoran al cliente en la toma de decisiones. Una vez recibido el feeback, trabajamos en la realización del proyecto que vendrá compuesto por memoria descriptiva y constructiva, planos y presupuesto de ejecución de la obra.

¿El coste del proyecto de obra está incluido?

Si finalmente contrata la obra con Reformalista el coste del proyecto está incluido. En el caso que no se decida realizar la obra con nosotros, no habrá coste alguno en cuanto al trabajo realizado hasta la fecha.

¿Qué costes tengo a parte del presupuesto de obra?

Tendrá que considerar aquellos importes relacionados con licencias de obra, tasas, visados, impuestos de construcciones, acometidas y consumos durante la obra. En cuanto a los trámites a realizar con el ayuntamiento nuestro equipo le asesorará permanentemente de aquellas gestiones que correspondan en todo momento.

¿El presupuesto es cerrado?

El presupuesto es completamente cerrado en cuanto a variación de medición, precios unitarios y totales. Únicamente son susceptibles de variación aquellos trabajos que durante la ejecución de la obra la propiedad decida modificar y supongan un incremento de precio y aquellas que por circunstancias ajenas a la empresa vinieran impuestas.

¿Si finalmente no contrato la obra con Reformalista, supondrá algún coste para mí?

En absoluto, tanto el trabajo de la toma de datos, confección de la propuesta técnica y la redacción del presupuesto son asumidos por Reformalista sin coste para el cliente.

Reformando viviendas
desde hace más de 24 años.