¡Cuéntanos sobre tu idea de reforma!
Estamos encantados de ver de qué forma podemos ayudarte.
Para poder recibir tu valoración, por favor, rellena este formulario con tus datos
y algunos detalles sobre la obra que tienes en mente.
- Responsable: Reformalista y Gesberia S.L.
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@reformalista.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
¿Dónde nos encontramos?
Valoración online de tu reforma integral
Valoración rápida
En pocos minutos, solo rellenando unas preguntas
En la Valoración Rápida puedes hacerte una idea de cuánto puede costar una reforma de manera general. En menos de 15 minutos y respondiendo a las 10 preguntas del formulario de arriba tendrás un precio aproximado.
Los apartados que tienes que rellenar son los siguientes:
- Tipo de vivienda.
- Tipo de reforma.
- Cambiar la distribución de la casa.
- Reforma de cocina.
- Arreglo de baños. En caso de ser que sí, ¿cuántos quieres arreglar?
- ¿Cuántos dormitorios quieres reformar?
- Metros cuadrados útiles de la vivienda.
Después tendrás que introducir los datos (nombre, teléfono, email y código postal) y te llegará un mail con nuestra valoración.
Valoración detallada
En unos 30 minutos, necesitas tener medidas exactas
Con la Valoración Detallada necesitas saber cuáles son las medidas de las estancias. Cuando rellenes todos los datos (unos 30 minutos) tendrás el precio detallado.
Tendrás que completar un formulario de 9 apartados y recibirás tu presupuesto de forma inmediata por correo electrónico.
Es un presupuesto muy aproximado, con la intención de que si el precio se ajusta a lo que tienes idea de gastar, hablamos, lo afinemos y proyectemos la obra juntos paso a paso.
Además, ten en cuenta que hay una serie de costes que van a parte: licencias de obra, tasas, visados, etc. Respecto a los trámites a realizar en el ayuntamiento, nuestro equipo te asesora.
Preguntas frecuentes
No hace falta, nuestros técnicos visitan la vivienda, toman notas y medidas, realizan el estudio técnico y asesoran al cliente en la toma de decisiones. Una vez recibido el feeback, trabajamos en la realización del proyecto que vendrá compuesto por memoria descriptiva y constructiva, planos y presupuesto de ejecución de la obra.
En absoluto, tanto el trabajo de la toma de datos, confección de la propuesta técnica y la redacción del presupuesto son asumidos por Reformalista sin coste para el cliente.
Efectivamente existen empresas que entregan el presupuesto con un único precio por el total de la obra o como mucho por estancias (cocina, baño, etc); otras lo hacen por metro cuadrado en base a categorías de calidad, tanto uno como otro facilita la comprensión del presupuesto al cliente pero carece de transparencia ya que no se concreta qué trabajos están o no incluidos.
Todos nuestros presupuestos sean de reforma parcial o integral los realizamos desglosados por trabajos y partidas de obra, totalmente detallado por oficios y estancias. Así la información y trasparencia con el cliente es absoluta, en un primer momento pudiera parecer difícil su compresión porque los textos pueden ser muy técnicos pero tras la explicación de nuestros técnicos no queda duda en cuanto a trabajos a realizar, medidas, precios unitarios y calidades.
Hoy en día sabemos que el tiempo es tan importante como el precio, es por ello que nuestro compromiso en el cumplimiento de plazos es primordial. Se acuerda por contrato tanto la fecha de inicio como de final y no sólo eso, si no que dentro del proyecto de reforma incluimos el planing de obra desglosado por trabajos y oficios, en el que también informamos de las fechas de inicio y fin de cada fase de obra.
Antes del comienzo de la obra nuestros técnicos planifican la misma con cada gremio y proveedor que vayan a intervenir en la misma para cuando llegue el momento sepan con anticipación sus trabajos a realizar. El resultado es una obra totalmente controlada y sin desviaciones de plazo.
Te lo mostramos en pasos:
- Una vez recibida la llamada del cliente concertamos una visita a su vivienda.
- Un arquitecto o aparejador realizará la toma de datos de la vivienda: medidas, estado actual del inmueble, fotos y las actuaciones a realizar comunicadas por el cliente.
- Realización de los primeros planos y diseños, así como el presupuesto de obra.
- Reunión con el cliente para explicarle el proyecto y recibir su feeback del mismo.
- Corrección y/o modificación en su caso de los planos y presupuesto.
- Aceptación y contrato con el cliente. Entrega del proyecto de reforma.
- Solicitud de los permisos y /o licencias de obra que fueran necesarios.
- Realización del proyecto 3D (solo en caso de reformas integrales y generales que supongan una modificación completa de la distribución de la vivienda).
- Ejecución de la obra.
- Limpieza y entrega de la obra.
Una vez terminada la obra y realizada la limpieza general, la vivienda se pone a disposición del cliente; se le dan instrucciones de uso de todas aquellas instalaciones y maquinaria que lo requieran, así como un manual de mantenimiento de las mismas.
Se le adjuntará un listado de materiales utilizados con sus características, nombre y datos del fabricante. Así el cliente tendrá la posibilidad en el futuro saber donde localizar esos materiales si lo necesitase y también puede contar con las garantías de fabricación de cada uno.
En el hipotético caso de que pudiera surgir alguna reparación, nosotros por contrato garantizamos la obra ejecutada bajo las coberturas de la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) y que se resumen en los siguientes puntos:
- 10 años para condiciones de seguridad estructural del edificio (normalmente en reforma de casas y pisos no aplica)
- 3 años para condiciones de habitabilidad, es decir se cubren todos los desperfectos de cubiertas e impermeabilizaciones, aislamientos e instalaciones en general.
- 1 año para aquellos trabajos relativos a la funcionalidad como pueden ser la pintura, solados y alicatados.
En Reformalista contamos con un equipo de post-venta rápido y eficiente encargado de realizar aquellas peticiones de remates que pudieran surgir después de la entrega de obra, en la mayor brevedad se organiza con el cliente la hora y el día en el que se vayan a realizar las incidencias para así causar el mínimo de molestias. Este servicio es uno de los que más aprecian los clientes.
Sabemos que la realización de una obra dentro del vecindario es molesta, produce ruidos y suciedad, es por ello que intentamos pormenorizar las posibles incidencias protegiendo las zonas comunes, se hace limpieza diaria y no realizamos trabajos ruidosos a primera hora de la mañana.
Al comienzo de la obra nos ponemos en contacto con el portero, presidente o administrador de la finca para comunicarle e informarle de los trabajos y le facilitamos el teléfono de la persona encargada de la obra para que ante cualquier contratiempo nos lo haga llegar.