Reformas integrales en Boadilla del Monte y Villaviciosa

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

En Reformalista contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector de reformas integrales en Boadilla del Monte y Villaviciosa. Trabajamos para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, y siempre garantizando una comunicación efectiva y el cumplimiento de los plazos establecidos. 

Si estás interesado en realizar tu proyecto de reforma integral en Boadilla del Monte y Villaviciosa, quédate para saber cómo trabajamos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acordaremos una cita para visitar tu vivienda y comenzar a planificar tu reforma integral.

Reformas integrales en Boadilla del Monte y Villaviciosa

Descubre nuestras reformas integrales de viviendas en Boadilla del Monte y Villaviciosa

Contacto

Superficie 180 m²

Plazo 15 semanas

Presupuesto 52 mil

Certificado energético final: letra B

Ejecución de obra:

  • Tabiquería
  • Aislamientos
  • Carpintería exterior RPT
  • Carpintería interior
  • Armarios
  • Pintura
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Sanitarios y grifería
  • Solados y alicatados

Pide presupuesto personalizado para la reforma de tu vivienda

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Reformalista. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los servicios ofrecidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad. El completo de política de privacidad ya está también en la página: Política de Privacidad.

    Reformalista, La mejor empresa de reformas integrales en Boadilla del Monte y Villaviciosa

    Una opción más económica que comprar una casa, es renovar la tuya. Al hacer una reforma integral, no necesitas cambiar de ubicación y, además puedes reformarla a tu gusto y medida. Lo único que necesitas es contar con una empresa especializada en reformas que sepa realizar una buena planificación, elaborar un presupuesto personalizado y ponerse manos a la obra. 

    En Reformalista nos comprometemos a ofrecerte el mejor proyecto de reforma integral y la mejor solución. Para hacerlo posible, aplicamos las técnicas y exigencias de construcción de la obra nueva

    ¿Por qué elegir a Reformalista para la reforma integral en Boadilla del Monte y Villaviciosa?

    En Reformalista trabajamos las reformas integrales en Boadilla del Monte y Villaviciosa de forma sencilla y eficaz. Para ello, aplicamos las técnicas y exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y realizamos una investigación antes de ponernos con la reforma. Solo este es el camino para poder hacer una buena reforma, conocer cada detalle de la vivienda y las medidas de los espacios. Además, es de suma importancia escuchar al cliente para saber qué quiere y qué espera del proyecto de reforma integral. 

    Tras la investigación, se elabora un presupuesto personalizado y si el cliente está de acuerdo, se comienza la reforma integral. La planificación se hace con la metodología LEAN aplicada a la construcción.

    En todo momento nuestros profesionales tendrán un feedback continuo para aportar la mayor tranquilidad a nuestros clientes, informando de cómo va la obra y respondiendo a sus dudas. Nuestro trabajo tiene unos plazos establecidos para conseguir resultados óptimos. 

    Además, en la fase final, hacemos una revisión del proyecto con el cliente para comprobar que todo está en orden y según se habló previamente, y se le entrega un certificado de 2 años de garantía de la ejecución material. 

    Terminada la obra, un equipo post-venta se encargará de atender a nuestros clientes en caso de que lo necesiten.

    ¿Cómo trabajamos en Reformalista?

    Contacto

    Visitamos tu vivienda

    Asesoramiento y feedback

    Presupuesto y planificación

    Contrato

    Ejecución de la obra

    Garantizamos nuestro trabajo

    Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y si aún así, surge algo, lo resolvemos.

    Descubre nuestras reformas integrales de viviendas en Boadilla del Monte y Villaviciosa

    “Reformar revaloriza tu casa”

    Solicitar presupuesto